El Club Gimnástico Getafe mantiene intactas -y si cabe incrementadas- sus opciones de subir al podio final de la Copa Madrileña Base y Elite de gimnasia trampolín tras la celebración del segundo trofeo de la temporada en ambas categorías, que tuvo como escenario el Colegio San Gredos de Alcalá de Henares, donde se dieron cita alrededor de 150 deportistas pertenecientes a los mejores clubes de la Comunidad de Madrid entre los que brillaron los representantes del colectivo getafense.

Por lo que respecta a la II Copa Madrileña Base, los integrantes del Gimnástico Getafe que ocupan plaza de podio tras la cita del pasado sábado y a falta de lo que acontezca en el tercer y último trofeo de la temporada son los siguientes: Lucía Doñoro (1ª en doble minitramp), Javier Jiménez (3º en doble minitramp), Andrea de la Paz (3ª en trampolín y 2ª en doble minitramp) y Alberto Rentero (1º en trampolín y 1º en doble minitramp).

En el caso de la IX Copa Madrileña Elite, que se disputa en las modalidades individual y por equipos, cabe destacar en el plano colectivo la tercera posición que ocupa tanto en trampolín como en doble minitramp el equipo ‘Getafe 1’ sub-15 formado por Paul Mihai Moldovan, Jaime Ribagorda, Daniela Oviedo y Lucía Gil.

En el plano individual, y en categoría sub-15, Paul Mihai Moldovan se sitúa segundo en trampolín y tercero en doble minitramp, mientras que Jaime Ribagorda marcha tercero en trampolín.

Por último, y ya en categoría absoluta, destacar el espectacular ejercicio firmado por Jorge Cazorla en trampolín, que le permite auparse hasta la primera plaza de la general mientras que en doble minitramp se coloca segundo. También sobresalió Diego Carnero, que pasa a encabezar la clasificación de doble minitramp. Por contra el vigente campeón de esta Copa Madrileña Elite, Raúl Sánchez, perdió varios puestos y se lo jugará todo a una carta en el tercer y último trofeo del curso, que tendrá lugar el próximo 26 de mayo en Coslada.