El Club Unihockey Floorball Leganés se vio abocado el pasado sábado a completar una auténtica proeza para conquistar su 14º título consecutivo de la liga nacional de unihockey-floorball. No en vano, el conjunto leganense perdía por 1-4 ante Floorball Escorial a falta de menos de 20 minutos para la conclusión del encuentro.

Sin embargo, espoleados por el público presente en el pabellón Olimpia los integrantes del conjunto leganense recurrieron a la épica en el momento más oportuno y protagonizaron una de las remontadas más increíbles que se recuerda para acabar imponiéndose por 5-4.

Dos tantos de Sergio Garcés y Carlos Abad abrieron el camino y dieron alas al CUF, que igualó el marcador (4-4) a falta de cinco minutos para el final por medio de Dani Ramos. La prórroga estaba ahí, pero la ambición de los locales desbordaba una y otra vez al conjunto escurialense, que encajaba el quinto y definitivo tanto tras una espléndida acción personal de Nen a un minuto del final en medio de la algarabía de los aficionados presentes en el recinto, que celebraron por todo lo alto la consecución del 14º título liguero.