Este viernes, 25 de mayo, a partir de las 19.00 horas, el Teatro del Centro CIAJ de Arroyomolinos acoge la presentación del libro El diablo en casa. El Expediente Vallecas, del escritor vallecano Alberto Ávila y editado por Libros VK, filial de Desacorde Ediciones.

El libro nace de una investigación de 5 meses y más de 50 horas de entrevistas sobre la muerte de Estefanía Gutiérrez Lázaro en agosto de 1991 tras jugar a la ouija y los hechos paranormales que sobrevinieron a su “sospechoso” fallecimiento ya en 1992 en la casa familiar de la barriada vallecana.

Conocido como el ‘caso Vallecas’ entre los estudiosos de los sucesos paranormales, la historia de Estefanía ha sido recientemente llevada al cine por el director Paco Plaza en Verónica.

‘NOCHE DE ESTRELLAS’ Y ‘AUTOS LOCOS’

Por otro lado, este sábado 26 a las 18.00 horas habrá una nueva edición de Noche de Estrellas donde los vecinos de Arroyomolinos demostraran sus habilidades y buen hacer en el baile, la música o el humor encima del escenario del parking del Auditórium de Arroyomolinos con premios para el ganador de hasta 200 euros.

Ya el domingo 27 de mayo a las 18.00 horas será el turno para los Autos Locos. La atención se dirigirá a la calle Algeciras que se convertirá en el improvisado circuito de unos autos muy especiales y también con premios en metálico para los ganadores.