El Club Atletismo Arroyomolinos destacó en el Campeonato de Madrid de cross por clubes celebrado el pasado fin de semana en el parque de las Cruces, en el barrio de Carabanchel, donde sobresalió la actuación del combinado masculino de categoría sub-23, que se proclamó subcampeón del certamen y obtuvo la clasificación directa para el próximo Campeonato de España de la especialidad. Alejandro Nogales (cuarto) y Álex Méndez (quinto) firmaron una brillante competición a nivel individual.

También resultó exitosa la participación del combinado senior femenino del club arroyomolinense, que finalizó en una meritoria quinta plaza y también consiguió el pase para el Campeonato de España a celebrar el próximo 24 de febrero en Linares (Jaén). Es el quinto curso consecutivo que logra clasificarse para el certamen nacional, lo que da una idea de la fiabilidad del equipo femenino año tras año. En esta ocasión, la más destacada en el plano individual fue Helena García, que acabó quinta.

Menos suerte corrió el combinado senior masculino, que obtuvo la 12ª posición en la clasificación general final, aunque en su caso acudió a la competición con muchas bajas, lo que sin duda sirve de atenuante.

Por otro lado, rescatar la actuación el fin de semana anterior de las componentes del equipo femenino del Atletismo Arroyomolinos que tomaron parte en la Copa de clubes absoluta de Madrid celebrada en las instalaciones del polideportivo Gallur, donde obtuvieron una quinta plaza final aderezada además con el récord del club obtenido por Daniela Fra en 200 metros lisos con una marca 25:01, lo que le permitió conseguir mínima para el próximo Campeonato de España.