El Montakit Fuenlabrada refuerza su juego exterior con Karvel Anderson, un escolta estadounidense de 28 años y 1,88 de altura que pasa por ser un consumado anotador y que ha firmado contrato con el equipo fuenlabreño por la próxima temporada.

Hace un par de campañas Anderson se convirtió fue el noveno máximo anotador de la Liga francesa con un promedio de 15,2 puntos por encuentro en el Bouzalac. El pasado curso, y ya en las filas del BMC Gravelines, también firmó unas destacadas estadísticas al promediar 14,1 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias por partido, con un acierto del 42 por ciento en triples y del 80 por ciento en tiros libres.

Antes de recalar en tierras galas, Anderson tuvo dos experiencias más en el baloncesto europeo, primero en el Ímola italiano y luego el Eisbaren Bremerhaven alemán. Previamente, el nuevo jugador del Montakit Fuenlabrada se formó en el instituto Elkhart Central de su ciudad natal y posteriormente en la Universidad de Robert Morris donde alcanzó varios registros históricos para su equipo en la NCAA.