Prácticamente sin tiempo para digerir el valioso empate firmado el pasado fin de semana ante la Ponferradina, el CF Fuenlabrada ya vela armas para el compromiso de este miércoles en el Fernando Torres (19.00 horas) frente al Amorebieta. El objetivo no es otro que encadenar la tercera victoria como local y mantener la progresión de las últimas semanas, aunque Oltra avisaba de que el rival es mucho más complicado de lo que indica su condición de recién ascendido y el penúltimo puesto que ocupa en la tabla.

“La gente ve al Amorebieta, un equipo aparentemente humilde y que está en la zona baja, pero la realidad es que no le han visto jugar. Es un equipo bien trabajado, que compite fenomenal”, advertía el técnico del conjunto fuenlabreño, “y por eso sabemos que si queremos ganar tendremos que competir al máximo”.

Teniendo en cuenta la acumulación de compromisos en pocos días, Oltra confirmaba que habrá cambios en el once, “uno de ellos en principio obligado, que es el de Cristóbal por sanción, pero seguramente introduzca alguno más pensando en ganar al Amorebieta”.

Uno de los secretos del buen momento del ‘Fuenla’ es su fiabilidad defensiva, ya que hablamos del equipo que menos goles ha encajado en lo que va de competición. De ahí que Oltra pretenda mantener esa buena dinámica defensiva “porque el equipo que encaja poco tiene más posibilidades de conseguir el objetivo”.