Cara y cruz para el CF Fuenlabrada y el CD Leganés en la cuarta jornada del campeonato liguero de Segunda división. Mientras los primeros lograron una gran victoria a domicilio ante el Girona (0-1), los segundos encajaron su segunda derrota del curso lejos de Butarque a manos de un recién ascendido como el Castellón (2-0).

El ‘Fuenla’ dio buena cuenta en Montilivi de uno de los principales candidatos al ascenso como es el conjunto gerundense. Los de Sandoval, que nunca le perdieron la cara al encuentro, decantaron el duelo de su lado gracias a un tanto al filo del descanso de Diéguez.

Todos los intentos de remontada del Girona en la segunda mitad resultaron baldíos ante el buen dispositivo defensivo del ‘Fuenla’, que con este triunfo se sitúa tercero en la tabla con 10 puntos sumados sobre 12 posibles.

Peor le fueron las cosas al CD Leganés en su visita a Castalia, donde salió derrotado en un duelo marcado por el tanto en propia puerta de Ignasi Miquel a la media hora de partido al intentar desviar un centro lateral. Antes y después del gol, los pepineros dispusieron de numerosas ocasiones para marcar, pero entre su falta de acierto y las grandes intervenciones del meta Whalley le resultó misión imposible.

Y para más inri, ya en tiempo de prolongación Zlatanovic hacía el segundo para los locales y consumaba la derrota del ‘Lega’, que se sitúa octavo en la tabla con 6 punto sumados en los cuatro compromisos disputados.