Foto: CF Fuenlabrada

Cara y cruz para el CF Fuenlabrada y el Alcorcón en la tercera jornada del campeonato liguero de Segunda. Mientras los primeros sumaban su segunda victoria casera del curso ante el Albacete (1-0), los segundos encajaban la primera derrota en su visita al Málaga (1-0).

En el caso del ‘Fuenla’, su duelo ante el conjunto manchego fue tremendamente equilibrado y se decantó del lado local en el minuto 65′ gracias a un excelente lanzamiento de falta de Pathe Ciss que superó a Tomeu Nadal. Fue el único tanto de un encuentro en el que no faltaron ocasiones de gol, pero en el que se impusieron las defensas y la buena actuación de los dos guardametas.

Con este triunfo, los de Sandoval se mantienen invictos después de las tres primeras jornadas, en las que han sumado 7 de los 9 puntos en liza y se han hecho especialmente fuertes en el Fernando Torres. En la siguiente jornada visitarán al Girona en Montilivi.

El Alcorcón, por su parte, cayó en La Rosaleda ante un Málaga que se encomendó al acierto de Cristian, autor del único gol del partido gracias a una gran volea que supero a Dani Jiménez al filo del descanso (42′).

Todos los intentos del conjunto alfarero por igualar la desventaja en el segundo periodo chocaron contra la férrea defensa del conjunto malacitano, que acabó sumando los tres puntos en liza. Los de Mere Hermoso cierran, por tanto, la jornada con cuatro puntos en su casillero. El próximo fin de semana reciben al Real Zaragoza en Santo Domingo.