El Fuenlabrada salió de vacío este domingo en su visita al Celta B y se verá abocado a un agónico final de competición. Tal es así que los de Alfredo afrontan los tres últimos compromisos situados en puestos de descenso (16º), pero a un solo punto del Badajoz (15º) y el Ceuta 14º), los dos grandes beneficiados de esta pasada jornada gracias a sus triunfos.
El conjunto fuenlabreño plantó cara en todo momento al filial celeste, pero un solitario tanto de Marcos Calderón (57′) le privó de arañar al menos un punto que hubiera resultado muy importante para sus intereses.
Así las cosas, el duelo de este domingo ante la Balompédica Linense -18º clasificado con un punto menos- adquiere el rango de ‘finalísima’ para el Fuenla, que sabe que buena parte de sus opciones de permanencia en Primera RFEF pasan por conquistar los tres puntos en liza frente a un adversario directo en la lucha por eludir el descenso.
También son conscientes de ello en la directiva del club, que mantiene su promoción especial dirigida a tanto a los abonados como a los aficionados de la campaña ‘Me quedo contigo’, quienes pueden adquirir entradas para el partido de este domingo -una por abono y hasta agotar existencias- por tan solo un euro con el fin de llenar las gradas del estadio Fernando Torres en un encuentro tan decisivo.