José Ramón Sandoval, durante una rueda de Prensa (foto: CF Fuenalabrada)

Era el mejor colocado desde que se conoció la destitución de Sergio Pellicer y los pronósticos se han acabado cumpliendo, ya que el CF Fuenlabrada ha anunciado este martes el regreso a su banquillo de José Ramón Sandoval, que ya dirigió al conjunto fuenlabreño entre marzo de 2020 y febrero de 2021.

Sandoval ha firmado contrato por lo que resta de temporada con opción a otra más y llega acompañado de Ismael Martínez, que ya ejerció como segundo durante su anterior etapa en el Fernando Torres.

La primera parte de su anterior aventura en el Fuenla (temporada 19-20) se saldó con un balance de 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas, mientras que su hoja de servicios durante el curso 20-21 registró 6 victorias, 11 empates y 6 derrotas.

UN RETO MAYÚSCULO

El reto que aguarda al nuevo técnico del conjunto fuenlabreño es mayúsculo, ya que tratará de salvar a un equipo que ocupa la penúltima posición de la tabla y está a 7 puntos de la zona de permanencia cuando restan 12 jornadas para la conclusión del campeonato, aunque experiencia en estas lides le sobra al haber pasado también por equipos de la talla del Rayo Vallecano, el Granada, el Sporting de Gijón o el Córdoba. Su reestreno tendrá lugar este viernes en La Romareda frente al Real Zaragoza.

Pese a la dificultad que entraña este desafío, Sandoval lo asume sin ningún tipo de complejos. “Tengo ganas de encontrarme con la afición, ya que en mi anterior etapa no pude tenerles en el campo, y juntos vamos a por estas doce finales que nos quedan. Nos vamos a salvar”, vaticina el técnico madrileño.