Sergio Pellicer, durante una rueda de Prensa (foto: CF Fuenlabrada)

La derrota de este pasado sábado en casa frente al Burgos (1-2) ha tenido rápidas consecuencias en el Fuenlabrada, que este domingo ha tomado la determinación de prescindir de los servicios de Sergio Pellicer y su ayudante, Manuel Sánchez, al frente del primer equipo.

El técnico de Nules no ha llegado a cumplir tres meses en el banquillo fuenlabreño, del que se hizo cargo el pasado 15 de diciembre relevando a José Luis Oltra. Su balance desde entonces ha sido de una victoria, cuatro empates y cinco derrotas, una de ellas en la Copa del Rey frente al Cádiz.

En la competición liguera ha sumado 7 de los 27 puntos en juego y deja al equipo penúltimo en la tabla a 7 puntos de la permanencia, aunque todavía restan encuentros de la 30ª jornada por disputar y esa distancia puede verse ampliada.

Aunque desde el club todavía no se ha oficializado la identidad de su sustituto, el primer nombre en salir con fuerza a la palestra ha sido el de José Ramón Sandoval, que ya dirigió al ‘Fuenla’ entre el tramo final de la temporada 19-20 y el inicial de la 20-21.