Imagen del partido entre el CF Fuenlabrada y el Ibiza (laliga.es)

Tampoco ante el Ibiza fue capaz el CF Fuenlabrada de poner fin a su interminable racha de partidos sin conocer la victoria. El conjunto balear, que visitaba el Fernando Torres inmerso también en una negativa dinámica, acabó imponiéndose por 1-2 y esta nueva derrota deja tremendamente tocado al conjunto fuenlabreño, que suma ya nada menos que 13 jornadas consecutivas sin ganar y cuya inercia tampoco ha variado con la llegada de Pellicer al banquillo.

El primer partido del año se antojaba una oportunidad más que propicia para quebrar la mala racha e iniciar la reacción, pero ocurrió todo lo contrario, ya que con este nuevo revés el ‘Fuenla’ ve agudizada su crisis de resultados y arranca la segunda vuelta a cuatro puntos de la zona de permanencia, a la espera de que concluya la jornada.

Frente al Ibiza, y tras un inicio de alternativas, el primer contratiempo llegó a los 26 minutos, cuando Góldar abría el marcador a la salida de un córner. La reacción local llegó en una buena ocasión de Zozulia, protagonista también al filo del descanso, ya que fue objeto de un penalti que Pedro León convertiría en el tanto del empate.

Ya en la segunda mitad, el Fuenla buscó el gol que completase la remontada y dispuso de varias ocasiones para ello, entre las que sobresalió un disparo lejano de Pedro León que se marchó rozando el palo. Pero también lo intentó con insistencia el Ibiza, que obligó a realizar dos grandes paradas a Altube y que acabó encontrando premio con el gol de Davo en el 78′ para establecer el 1-2 definitivo.