El CF Fuenlabrada visita este miércoles al Alzira (campo Luis Suñer Picó, 20.00 horas) en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El rival del conjunto fuenlabreño marcha 11º en el grupo V de  Segunda RFEF y viene de caer derrotado el pasado fin de semana en su visita al Mar Menor (1-0). En teoría se trata de un rival asequible, pero José Luis Oltra ha avisado este martes del peligro que entraña un duelo de estas características.

«Para ellos es el partido de la temporada porque ganarle al Fuenlabrada supone enfrentarse a un Primera y salvar toda la temporada a nivel económico. Juegan de locales y a un solo partido se iguala todo mucho», ha advertido el técnico del conjunto fuenlabreño, que en cualquier caso no ocultaba que «vamos a intentar ganar y romper esta dinámica aunque sea en otra competición y frente a un rival de otra categoría».

«LA COPA ES UN TORNEO MUY CHULO»

Oltra, que considera la Copa como «un torneo muy chulo que a todos nos gusta», también ha admitido las dudas que alberga a la hora de configurar la alineación teniendo en cuenta el cúmulo de bajas con que cuenta, «algo que no me había pasado en toda mi carrera. Intentaré tomar las mejores decisiones y seguro que va a entrar gente del filial, no solo por la gran temporada que está haciendo sino también por las necesidades que tenemos», ha indicado el técnico valenciano, quien también ha reconocido abiertamente que «ahora mismo tengo un sudoku en la cabeza».