Punto y final a las especulaciones que durante las últimas semanas circularon acerca de la posible marcha de José Bordalás del Getafe. A última hora de este viernes el club azulón anunciaba la ampliación del contrato del técnico alicantino dos temporadas más, es decir, hasta junio de 2022.

De este modo se pone fin a los insistentes rumores que seguían circulando en torno al presunto interés de diversos clubes en hacerse con los servicios de Bordalás por más que tanto el propio técnico como el presidente de la entidad, Ángel Torres, declarasen en reiteradas ocasiones que seguiría al frente del equipo al menos la temporada que viene.

Esta ampliación de contrato incluye una sensible mejora en las retribuciones que percibe el entrenador, algo lógico teniendo en cuenta que su cotización ha subido como la espuma desde que llegó al Coliseum, pero también se fija una mayor compensación para el club en caso de que el técnico decida cambiar de aires antes de que expire su nueva vinculación.

MAKSIMOVIC, EN PROPIEDAD

No es el único movimiento que ha cerrado la dirección deportiva del club azulón en las últimas horas, ya que previamente ejecutó la opción de que disponía para hacerse en propiedad con Nemanja Maksimovic, que ha firmado por las próximas cinco temporadas.