Foto: LaLiga.es

Las últimas horas del mercado de fichajes que expiraba este lunes resultaron fructíferas para el Getafe, que culminó hasta cuatro operaciones a lo largo de la jornada, dos de entrada y otras dos de salida. En concreto cerró las incorporaciones de Víctor Mollejo y de Abdoulay Diaby y se desprendió de Jack Harper y Amath Ndiaye.

Mollejo, centrocampista de tan solo 19 años, llega en calidad de cedido sin opción de compra procedente del Atlético de Madrid. La pasada campaña militó también a préstamo en el Deportivo de la Coruña, con el que disputó 38 encuentros en los que marcó 6 goles repartió 4 asistencias.

También en calidad de cedido, aunque en este caso con opción de compra, llega Abdoulay Diaby, procedente del Sporting de Portugal. Tiene 29 años, puede desenvolverse por ambas bandas y tiene un marcado perfil ofensivo. La pasada temporada estuvo cedido en el Besiktas turco, con el que participó en 31 encuentros.

Por lo que respecta a las salidas, Jack Harper jugará cedido lo que resta de temporada en el Cartagena, mientras Amath Ndiaye sale también a préstamo con destino al Real Mallorca.