Foto: laliga

El Getafe firmó tablas ante el Alavés en un duelo que pudo haberse decantado de cualquiera de los dos lados y que acabó en empate, quizá lo más justo a fin de cuentas. Los azulones suman ya cuatro puntos en los dos partidos que han disputado y quizá el dato más positivo es que mantienen su portería a cero.

Pese al empate sin goles, ocasiones no faltaron por uno y otro bando, especialmente en la primera mitad. Las más claras de los locales fueron para Deyverson, que se topó con su excompañero Soria, y Joselu ya al filo de la pausa.

En el caso del ‘Geta’, las mejores oportunidades corrieron por cuenta de Cucurella, Mata y ‘Cucho’ Hernández, que llegó a marcar si bien el gol fue anulado por fuera de juego.

Bordalás echó mano de Enes Unal y Ángel tras el descanso en busca de más ‘pólvora’ arriba, pero en la segunda mitad las defensas cerraron filas e hicieron menos concesiones al rival.

Aun así, el Getafe pudo llevarse los tres puntos en un magnífico centro al área de Olivera que Nyom no logró rematar bien de cabeza cuando se encontraba en una magnífica situación y el balón se marchó desviado.