El último encuentro preparatorio del Getafe con vistas a su estreno liguero se ha saldado con un severo correctivo, ya que el Real Madrid se ha impuesto por 6-0 en el encuentro celebrado este martes por la mañana en el estadio Alfredo Di Stefano de Valdebebas.

El partido ha estado rodeado de un enorme secretismo por ambas partes. De hecho, desde el club azulón tan solo se ha informado a través de sus redes sociales de que el encuentro había acabado con derrota -ni siquiera se especificaba el resultado- y del once inicial dispuesto por Bordalás, que ha sido el integrado por Soria; Iglesias, Alba, Chema, Cabaco; Nowak, Palabersa, Timor, Sabit; Keita y Ángel.

De la formación inicial se desprende que el técnico del conjunto azulón ha optado por reservar a buena parte de los presumibles titulares de cara al duelo liguero de este sábado ante Osasuna.

Por contra, Zidane ha echado mano de salida de casi toda su artillería pesada y al descanso el resultado era ya de 6-0, el mismo con el que ha finalizado el encuentro. El gran protagonista del choque ha sido Benzema, autor de cuatro goles, mientras los otros dos han sido obra de Ramos y el canterano Arribas.