Se acabó el sueño europeo del Getafe CF. Los de Bordalás dicen adiós a la Europa League tras caer por dos goles a cero frente al Inter de Milán.

Y eso que los azulones empezaron mejor, en un partido disputado en terreno neutral: el estadio del Schalke 04. Fue Maksimovic quien al primer minuto, a punto estuvo de adelantar al equipo, pero Handanovic desvió a saque de esquina.

Etxeita también tuvo la suya, pero la defensa de adelantó. Antes de la media hora, Mata en el área disfrutó de la última ocasión antes del arreón de los interistas. Y así Lukaku acertó y puso el 1-0 con el que terminaron los primeros 45 minutos.

Tras el descanso el Getafe buscó el empate, sin suerte. Un penalti por mano de Godín fue la más clara de los azulones, pero Jorge Molina lo mandó fuera y ahí se acabó todo. Después llegó la puntilla con el segundo gol de los italianos, merced a un remate de Eriksen, que cerró el encuentro.

De nuevo los penaltis se le atragantaron al Getafe CF, que cierra una temporada en la que el ‘Getafe’ no ha estado todo lo bien que se esperaba, tras el confinamiento.