Foto: Laliga.es

El Getafe fue noticia en la noche de este viernes por un doble motivo. Por un lado, porque su compromiso liguero ante el Valladolid en el Coliseum se resolvió en tablas (0-0). Y por otro, por el anuncio del fichaje de Sebastián Cristóforo, que llega cedido desde la Fiorentina.

Por lo que respecta al partido, el equipo azulón rascó un punto en un duelo muy equilibrado y en el que el Valladolid puso a prueba en varias ocasiones a David Soria, que evitó el gol visitante con grandes intervenciones hasta en tres ocasiones.

En la primera hizo gala de sus buenos reflejos en dos ocasiones consecutivas a remates de Moyano y Alcaraz (32′). En la segunda se sacudió de encima como pudo un cabezazo envenenado de Moyano (48′). Y en la tercera abortó otro peligroso remate de Unal (52′).

Por contra, el Getafe dispuso de la más clara del partido en un gran disparo de Maksimovic que se estrelló en la madera. El conjunto azulón, que mejoró ostensiblemente en la segunda mitad con la entrada en escena de Amath, Molina y Guardiola, sumó su cuarto punto en tres jornadas y se sitúa en la zona templada de la tabla.

En cuanto al mercado de fichajes, el club getafense se hizo a última hora con los servicios de Sebastián Cristóforo, centrocampista uruguayo de 25 años que llega cedido desde la Fiorentina y que tiene experiencia en el fútbol español tras su etapa en el Sevilla.