El Getafe ha presentado este viernes en sociedad a Marc Cucurella, lateral izquierdo que llega en calidad de cedido desde el Barcelona para la próxima temporada, si bien el club azulón se reserva una opción de compra que según ha especificado el director deportivo del club azulón, Ángel Martín, “se ejecutará o no dependiendo de varios factores”, desmintiendo de este modo que tenga carácter obligatorio.

Martín ha destacado que “se trata de un jugador que puede jugar en cualquier posición de la banda izquierda y deseamos que le vaya tan bien como el año pasado y nos mejore mucho el equipo”, ha remarcado.

El jugador, por su parte, ha admitido que “las llamadas del míster fueron las que me convencieron para venir a este club”. Considera a Bordalás “un gran entrenador y muy exigente” y ha destacado que “todos los equipos que se enfrentan al Getafe sufren mucho”.

Cucurella, que se incorporará de inmediato a los entrenamientos, no esconde que “este año tenemos el reto de Europa, en el que competiremos con la máxima ilusión”, y ha dicho estar “feliz por la oportunidad que me han dado de estar aquí y por cómo he sabido progresar”.