Okay Yokuslu y ángel Martín, durante la presentación (foto: Getafe CF)

El Getafe ha presentado oficialmente este jueves a Okau Yokuslu, su cuarta incorporación en este mercado invernal y que llega para reforzar la posición de mediocentro, aunque también puede desenvolver como central si la ocasión lo requiere. «He jugado muchos partidos como central y lo importante es que pueda ayudar al equipo en la posición que sea», ha señalado el internacional turco instantes después de completar su primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Quique.

Pese a que acaba de aterrizar en el Coliseum, Okay ya ha tenido tiempo de dialogar con su nuevo entrenador, «que me ha dicho que tiene confianza en mí de cara al futuro», lo que le llevado a afirmar que «puedo ser muy feliz aquí».

El nuevo jugador azulón, que llega en calidad de cedido con opción de compra, dice haberse encontrado «una gran familia en el vestuario y voy a dar lo máximo para ayudar al equipo», ha subrayado antes de opinar que «el Getafe es un equipo con jugadores con calidad y potencia y creo que venir era una opción muy buena para mí».

MALESTAR POR LA FECHA DEL PRÓXIMO PARTIDO

Junto a Okay ha comparecido el director deportivo del club azulón, Ángel Martín, que además de no cerrar la puerta a la llegada de algún refuerzo más, ha reconocido el malestar existente en la entidad por haberse fijado el partido ante el Levante el próximo viernes sin tener en cuenta que varios jugadores apenas van a disponer de tiempo para descansar tras actuar con sus selecciones.

«Estamos molestos con el horario del próximo partido teniendo en cuenta que nuestros internacionales uruguayos solo van a tener 24 horas para descansar de su viaje, Lo respetamos», ha señalado Martín, «pero creemos que debían haberlo hecho de otra manera».