El Getafe ha iniciado la semana presentando este lunes en sociedad a Enes Unal y ‘Cucho’ Hernández, dos refuerzos de postín para la delantera azulona y que según ha especificado el director deportivo, Ángel Martín, “nos aportarán mucha intensidad e intentaremos aprovecharnos de ello para que el equipo siga compitiendo como hasta ahora”.

El turco ha admitido durante su alocución que “es muy importante que el míster tenga confianza en mí”, en alusión a Bordalás, “y creo que puedo trabajar muy bien con su sistema”.

Su primer objetivo es “mejorar cada día y ayudar al equipo con goles”, ha indicado Unal, que llegó a nuestro país con apenas 20 años y ahora dice ser “un jugador mucho más maduro que entonces”.

Por su parte, el colombiano Hernández ha explicado que “cuando recibí la llamada del Getafe no me lo pensé. El interés que han tenido en mí me convenció y estoy muy feliz de estar aquí”, ha dicho antes de añadir que “espero aportar mucho este año”.

Aunque llega en calidad de cedido, ha asegurado que “mi mente esta al ciento por ciento en el Getafe y no le negaré ni una gota de sudor”, ha remarcado a la par que sostenía que “tanto Unal como yo encajamos muy bien en el equipo. Los delanteros aquí han dejado el listón muy alto”, ha recordado.

JORGE MOLINA DICE ADIÓS Y FICHARÁ POR EL GRANADA

Por otro lado, Jorge Molina podría estar a un paso de convertirse en nuevo jugador del Granada. Según se apunta desde la ciudad nazarí, el ya exdelantero azulón habría pasado  incluso reconocimiento médico con el equipo rojiblanco y su fichaje podría anunciarse en las próximas horas.

Por lo pronto, el club azulón ha anunciado la rescisión del contrato del jugador alicantino, que pone fin a cuatro brillantes temporadas en el Coliseum en las que ha disputado 163 partidos con un balance de 52 goles y 21 asistencias.