El Getafe CF ha querido aprovechar el buen sabor de boca que dejó la liga recién concluida y este miércoles presentaba en sociedad su campaña de abonos para el nuevo curso, marcada por la puesta en marcha del nuevo portal azulón y que nace con el objetivo de alcanzar los 13.000 abonados y superar el récord histórico marcado en el curso que acaba de echar el cierre (12.853).
El responsable de marketing del club, Alberto Heras, ha sido el encargado de explicar los pormenores de la nueva campaña en la sala de Prensa del Coliseum, donde ha avanzado que “queremos seguir creciendo tanto en el plano deportivo como en el social y volver a colgar el cartel de ‘no quedan abonos’ como en la temporada anterior”. Para ello, ha precisado, “volveremos a tener uno de los abonos más baratos de Primera división, ya que estarán a partir de 5 euros por partido”.
Una de las grandes novedades es la puesta en marcha del nuevo portal azulón a través de la web del club “que permitirá adquirir el abono desde los diferentes dispositivos móviles en cualquier sitio sin necesidad de esperar o aguardar colas, además de contemplar otras ventajas que iremos añadiendo”. Los aficionados tendrán, además, la opción de pagar el carné en 6 ó 9 meses sin intereses.
No faltará tampoco la habitual campaña promocional itininerante, que en esta ocasión tendrá como protagonista una caravana de coches que recorrerán diversos puntos de la zona sur de Madrid ofreciendo también la posibidad de abonarse sobre la marcha.
En cuando a los precios, ha apuntado que “son similares en promedio a los del año pasado. Hay un incremento para los nuevos abonados, pero quienes renueven su abono tienen un 20 por ciento de descuento, además de otro 7 por ciento si lo hacen a través del portal azulón”.
La respuesta de los seguidores no se ha hecho esperar y Heras ha ofrecido los primeros datos que le llegaban sobre la marcha mientras estaba teniendo lugar la presentación y que revelaban que “en los primeros 15 minutos hemos contabilizado más de 300 abonados”.