El Getafe y MovieRock -un espectáculo musical que rinde tributo a las grandes bandas sonoras del cine- han presentado este jueves en la sala de Prensa del Coliseum el vídeoclip del villancico navideño del equipo azulón, en el que una decena de jugadores de la primera plantilla participan junto a integrantes del colectivo musical.

En la presentación de este villancico, compuesto especialmente para el Getafe, han estado presentes el responsable de márketing del club, Alberto Heras, y el productor de MovieRock, Igor Alejandro. Ambos han coincidido en señalar que se trata de un proyecto de colaboración que arranca con este villancico, pero que en el futuro incluirá varias iniciativas más en las que se pretende involucrar a los aficionados del club getafense.

Heras ha subrayado que “cuando nos presentaron este proyecto no pudimos decir otra cosa que adelante, ya que nos pareció muy interesante y por eso tendrá continuidad en el futuro, Nos consta”, ha revelado, “que los jugadores se volcaron durante la elaboración del videoclip y no pusieron ninguna pega a la hora de prestar su colaboración”.

Alejandro, por su parte, ha explicado que “en este villancico hemos añadido una base de rock al tradicional mensaje navideño y la verdad es que ha quedado una conexión muy agradable”. Además, ha remarcado que “nuestra parte fundamental es el fin social y por eso contamos con una gran cantidad de artistas de la calle”.