El responsable de Marketing del Getafe, Alberto Heras, ha presentado este lunes la campaña de abonos del Getafe, campaña que responde al lema ‘Azulones Reuníos’ y que arrancó hace dos semanas y media con el período de renovaciones. Este lunes ha dado comienzo la fase de nuevas altas y las oficinas del Coliseum registraban colas de aficionados para adquirir su nuevo abono.

Los datos especificados por Heras durante el acto desbordan incluso las previsiones más optimistas de la entidad, ya que “hemos superado el 92 por ciento de las renovaciones del curso pasado sobrepasando ya los 11.500 abonados”, unas cifras que confirman el constante crecimiento experimentado por la masa social azulona y que se traducen en la asistencia al Coliseum, “que el año pasado registró un incremento del 32 por ciento respecto a las temporadas anteriores”.

Otro detalle que ha destacado el responsable de marketing es que “el 65 por ciento de los abonos se han tramitado a través de la web del club“, mientras que “el 20 por ciento lo ha hecho por domiciliación bancaria” y el 15 por ciento restante “de manera presencial en las oficinas del club”.

En función de las cifras obtenidas, el club admite que “el objetivo es alcanzar los 13.000 abonados”, una cifra récord en la historia del club ya que el mejor registro hasta la fecha “fueron los 12.853 de hace dos temporadas. Estamos convencidos de que lo vamos a superar teniendo en cuenta que hemos rebasado ya los 11.500 abonados sin que siquiera se conozca la configuración de la plantilla”.

En cuanto al lema escogido de “Azulones Reuníos”, , ha comentado que supone “un guiño a los orígenes del Getafe. A aquellos obreros que empezaron a jugar al fútbol enfundados en su mono azul de trabajo y que dieron origen a los colores corporativos del club” ha señalado antes de referirse al orgullo que para los actuales aficionados supone “volver a representar a España en Europa”.

Al margen de la exitosa campaña pasada a nivel deportivo, Heras ha remarcado que entre las razones de este respaldo a la campaña de abonados figura que “tenemos los precios más bajos de Primera división y mantenemos la línea continuista de las últimas temporadas. Además no existe Día del Club y están incluidos también los partidos del filial. que acaba de ascender a Segunda B. De ahí que seamos optimistas”, ha subrayado, “en cuanto a la posibilidad de hacer 1.500 abonados más de aquí a septiembre para superar nuestro récord”.

Tampoco faltarán las novedades a nivel tecnológico, “ya que este año el abono lleva un chip para facilitar las renovaciones anualmente”, y de cara a las próximas semanas “queremos habilitar el abono móvil a través del teléfono”.