Quique da instrucciones durante un entrenamiento (foto: Getafe CF)

Se acabaron las vacaciones navideñas para el Getafe, que regresa este lunes al trabajo tras su balsámica victoria del pasado día 19 frente a Osasuna. Lo hará a partir de las 16.00 horas en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada, tal y como ocurrirá con el resto de las sesiones previstas para la presente semana.

Al conjunto getafense, que logró salir de puestos de descenso cuatro meses después, le aguarda este domingo un duelo tremendamente exigente, ya que recibirá a las 14.00 horas al líder Real Madrid, que llegó al parón navideño en un excelente momento de forma y que a buen seguro pondrá a prueba la fiabilidad casera del Getafe, que ha firmado tres victorias y un empate en sus cuatro últimas comparecencias en el Coliseum.

Pero las dificultades que plantea a priori el mes de enero no se acaban ahí, ya que el domingo día 12 (16.15 horas) le toca visitar nada menos que al Sevilla, segundo clasificado, en el Sánchez Pizjuán. Sin duda otra prueba de juego para los de Quique Sánchez Flores en los primeros compases del año.

EL GRANADA, TERCER RIVAL

El listón se rebaja algo en la tercera semana, ya que toca recibir el día 19 en el Coliseum (sin horario confirmado) al Granada, rival a priori relativamente asequible, pero que atraviesa su mejor momento del curso con especialmente protagonismo para un exazulón como Jorge Molina.

Y para cerrar el mes, visita a la Real Sociedad en el Reale Arena el jueves día 23. El conjunto donostiarra está siendo otro de los mejores equipos de la competición y ocupa en estos momentos la sexta posición, a un solo punto del cuarto.