Alcorcón no tendrá reservadas plazas de aparcamiento para farmacias. Y todo porque el Gobierno de PSOE y Podemos ha rechazado la propuesta de Ciudadanos, que ya se aplica en municipios del sur de Madrid como Fuenlabrada, Parla o Getafe.

“El gobierno municipal ha entrado en una dinámica de votar en contra de todo lo que propone la oposición”, dice Diana Fuertes

“Con esta moción buscábamos facilitar la accesibilidad a los usuarios que se desplazan en coche y necesitan realizar la compra de algún medicamento, en un momento en el que estos establecimientos están llamados a jugar un papel fundamental en el combate a la pandemia”,, expresaba la portavoz de Ciudadanos en Alcorcón, Diana Fuertes, que lamentaba el voto negativo del Ejecutivo de Natalia de Andrés y Jesús Santos.

Fuertes insistía en que “el gobierno municipal ha entrado en una dinámica de votar en contra de todo lo que propone la oposición, sin importarles las necesidades de los ciudadanos”, recordando que la propuesta de su grupo solo buscaba “agilizar la vida de los vecinos que acuden a las farmacias”.