En el último Pleno de Arroyomolinos, celebrado el pasado jueves, VOX, volvió a cuestionar la política de seguridad vial del Gobierno de Ana Millán.

El concejal de Seguridad, Andrés Navarro, volvió a pedir «no frivolizar con el tema de los atropellos y a crear una alarma social. Es responsabilidad de todos: la primera nuestra, de tener las vías en condiciones y seguras; también del conductor, que cumpla con las normas de circulación; también es, en ocasiones, del peatón, que cruce por donde tiene que cruzar y no por cualquier punto de la calzada. Es tarea de todos evitar los atropellos pero los datos no son alarmantes», dijo.

«Evidentemente nos gustaría que el nivel fuera 0, solo uno es motivo de investigación, pero si conoce algún municipio donde haya cero, díganoslo y copiaremos sus medidas», zanjó.

EFECTIVOS DE POLICÍA LOCAL

Por otro lado, también durante la pasada semana, la plantilla de Policía Local incorporaba a ocho nuevos agentes que han superado la oposición. Ahora tendrán que hacer prácticas, por un periodo de seis meses.