Carlos Morales Mora, más conocido como Morales, se convierte en el séptimo refuerzo del Atlético de Pinto para la temporada 2020-2021. El portero llega procedente del Formac Villarrubia con “mucha ilusión y alegría de unirse a un equipo histórico de Madrid y con un objetivo muy bonito”.
Según detallan desde el club rojinegro, Morales es un portero con carácter de líder, con grandes reflejos y velocidad. Así, el propio guardameta ha destacado “su profesionalidad y constancia en el trabajo del día a día”. No obstante, ha considerado que lo más importante para él es “la unión”.
Con 24 años, tiene una considerable trayectoria en el mundo del fútbol, ya que ha disputado numerosas competiciones como la Youth League, la Eurocopa sub-17, la Copa del Atlántico sub-18, la Tercera división, la Segunda B y la Copa del Rey.
Morales inició sus primeros pasos en el fútbol en las categorías inferiores del Albacete Balompié y del Atlético de Madrid. Así, pasó a jugar con el Atlético de Madrid C. Fue llamado por la selección española sub-17 y sub-18. Posteriormente, daría el salto para jugar en grandes equipos en España: Atlético de Madrid B, Guijuelo, San Sebastián de Los Reyes y Cultural Leonesa. La temporada pasada perteneció al Formac Villarrubia.
En relación con los objetivos, el portero tiene claro que “tienen que ir partido a partido y sacar lo máximo de cada uno de ellos para que al final de la temporada el Pinto pueda estar en Segunda B”. A nivel individual, espera ayudar al equipo, sentirse feliz y valorado.