El Alcorcón ha anunciado este jueves la renovación del contrato de Dani Jiménez por dos temporadas más, hasta junio de 2024. El guardameta llegó al conjunto alfarero en el curso 15-16 procedente del Huesca y cumple actualmente su séptima campaña en el conjunto alfarero, del que es sin duda uno de los principales referentes
El cancerbero lebrijano, de 31 años, cumplió el pasado curso 100 partidos defendiendo la portería del Alcorcón y además recibió el premio a la mejor intervención del campeonato gracias a una excepcional parada en un partido frente al Sporting de Gijón.
Antes de recalar en las filas del cuadro alcorconero, se formó en la cantera del Sevilla y militó posteriormente en las filas del Mirandés y del Huesca. En sus tres primeras campañas en Santo Domingo no tuvo de la continuidad de la que sí disfruta desde el curso 18-19 habiéndose convertido en indiscutible para todos los entrenadores que han pasado por el banquillo alfarero desde entonces.
Desde el club han destacado el hecho de que con esta nueva ampliación de contrato, el guardameta alcanzará las nueve temporadas consecutivas formando parte del equipo amarillo y le han trasladado públicamente el agradecimiento «por su trabajo, su entrega y por seguir confiando en nuestra entidad para desarrollar su carrera».