Pol Freixanet y el CF Fuenlabrada vuelven a unir sus caminos. El guardameta catalán, que jugó durante temporada y media en el equipo azulón, llega libre tras desvincularse del Reus a principios de año y ha firmado por las dos próximas temporadas.

Una vez concretado su regreso a la disciplina azulona, Freixanet señalaba a los medios del club que esta vuelta “supone volver a un club donde he pasado una de las mejores etapas de mi vida, donde me he sentido muy querido y me siento en deuda con la afición y con el club. He tomado la decisión de venir aquí”, explicaba “para ayudar al club a seguir creciendo y juntos hacer un buen año y hacer algo bonito”.

El cancerbero manresano, de 27 años, se encuentra completamente restablecido de la lesión sufrida en el transcurso de la pasada temporada  y dice llegar “con la motivación de ayudar al equipo con la experiencia que he tenido en esta categoría. Creo que lo principal es estar unidos y esto es uno de mis principios para intentar también ayudar a la gente joven. Quiero aportar lo máximo dentro y fuera del campo”, afirma “para que juntos seamos una gran familia y el club vaya hacia adelante”.