El Urbas Fuenlabrada ha firmado un acuerdo con el Hospital Vithas Madrid Aravaca por el que éste se convierte en el proveedor médico oficial del equipo de la Liga Endesa para la temporada 21/22.

En virtud de convenio, Vithas Madrid Aravaca se hará cargo de las revisiones médicas a los jugadores de la plantilla, ofrecerá los servicios sanitarios de la Unidad de Traumatología así como la realización de pruebas diagnósticas de coronavirus.

“Con este acuerdo reforzamos nuestro compromiso con la medicina deportiva y los hábitos de vida saludables a través del deporte. Como proveedor médico oficial del Urbas Fuenlabrada velaremos por la salud de todos los jugadores”, señalaba el doctor José Gómez, director gerente del Hospital Vithas Madrid Aravaca.

QUINTANA DESTACA LA BUENA SINTONÍA ENTRE AMBAS PARTES

Para José Quintana, presidente del Urbas Fuenlabrada, éste “es un acuerdo muy valioso para nosotros porque nos da la tranquilidad y la garantía de tener los servicios médicos muy bien cubiertos. Este, que siempre es un aspecto importante, es especialmente relevante ahora que aún estamos viviendo tiempos de pandemia. Hay muy buena sintonía entre ambas partes y esperamos desarrollar conjuntamente una labor provechosa para todos”.

El Hospital Vithas Madrid Aravaca realizó el reconocimiento médico de los jugadores del equipo de cara al inicio de la Liga Endesa que arrancó el pasado 18 de septiembre. Durante el examen médico, fueron sometidos a un chequeo físico y analítico completo.