A la sexta fue la vencida y el Leganés consiguió estrenar su casillero de victorias en la presente temporada. Lo hizo frente a un Amorebieta que vendió cara su derrota, pero que acabó claudicando ante el solitario tanto de Randjlovic cuando el partido se aproximaba al cuarto de hora.

Garitano movió el árbol de salida e introdujo hasta seis cambios con respecto al once que sucumbió el anterior fin de semana en Gijón, siendo sin el más llamativo el de Iván Villar por Riesgo en la portería.

El propio Villar realizaba una providencial intervención a remate de Orozco poco antes de que Randjelovic adelantase a los pepineros con un remate cruzado que le permitió superar a Santamaría y estrenar de este modo su cuenta realizadora.

Dos buenas ocasiones de Bustinza y Bárcenas certificaron el dominio pepinero durante la primera media hora, pero a partir de ahí el encuentro se equilibró y el Amorebieta dispuso de una gran ocasión al filo el descanso que Obi cabeceó inexplicablemente fuera.

En la segunda mitad el Leganés se dedicó sobre todo a contener al conjunto vasco, que no encontró apenas resquicios para inquietar a Villar. Sí estuvieron a punto los locales de establecer el 2-0 en un remate de Garcés, pero se marchó rozando el palo y el marcador ya no se movería para satisfacción de los de Garitano, que ya disponen de un primer triunfo sobre el que cimentar su escalada.