Buenas noticias para la familia del Leganés FS. El conjunto pepinero ha anunciado la renovación de Málika Lozano Almaraz, Mali, tras su incorporación al equipo la pasada temporada. Y también la de Amparo Jiménez López, canterana y de la casa.
«Mali, representa todos los valores del club. Es una jugadora con la que me siento muy identificado y, por su capacidad de trabajo y ambición, nos va ayudar a consolidar nuestro proyecto y sobre todo a seguir creciendo», ha dicho el director deportivo del Leganés FS, Ángel Gamella.
La ala-cierre por su parte, se ha mostrado contenta por la renovación y ha reconocido que «el Lega se ha convertido en mi casa y creo que podemos seguir creciendo juntos». En este sentido, Mali ha destacado que «va a ser una temporada muy bonita donde voy dar lo mejor de mi y espero devolver la confianza del club».
Por su parte Amparo también se ha mostrado satisfecha de su renovación y «contenta de continuar un año más en este club, que es mi casa». Reconocimiento que también le ha llegado de Gamella, que ha destacado de ella que «nos aportará 1×1 e intensidad en primera línea».