El CD Leganés ha anunciado la incorporación de David Monjo Ortega como nuevo delegado del club en sustitución de Ramón Moraleda, que ha renunciado al puesto por motivos personales y al que la entidad ha agradecido su profesionalidad durante el tiempo que ha permanecido en el cargo.

Monjo llevaba seis años dedicado a la gestión futbolística en Leganés, los dos últimos vinculado al club pepinero en el área de Escuela y como técnico de dicho departamento, aunque su carrera está marcada también por su labor como deportista y gestor de balonmano.

No en vano, Monjo ha sido durante 17 años árbitro profesional de balonmano, además de presidente del Comité Técnico Arbitral, y ha formado parte de la plantilla de División de Honor Élite en la RFEBM y, a nivel internacional, de la Federación Europea de Balonmano.

El nuevo delegado del CD Leganés ha tenido ocasión de conocer las instalaciones de Butarque de la mano del director general del club, Martín Ortega, y ya ha estado presente en los primeros partidos oficiales del nuevo año 2022.