El CF Fuenlabrada ha dicho este sábado adiós a la presente edición de la Copa el Rey, pero lo ha hecho con la cabeza muy alta, ya que ha conseguido llevar su eliminatoria ante el Levante a la tanda de penaltis para acabar cediendo en los lanzamientos desde los once metros. Antes, tanto el tiempo reglamentario como la prórroga habían finalizado con empate a un tanto.

Y eso que el partido se le ha puesto pronto cuesta arriba a los de Sandoval, que pese a disponer de una doble ocasión en el primer minuto de encuentro se han visto por detrás en el 20′, cuando una falta botada por Morales ha sido rematada por Duarte estableciendo el 0-1.

En el 35′ ha marcado Juanma de cabeza, pero el tanto ha sido anulado por falta previa del central azulón. Sin embargo, el Fuenla no ha perdido nunca la fe y en el 65′ ha establecido la igualada por medio de Borja Garcés, que ha aprovechado un pase de tacón de Pinchi para estrenar su cuenta realizadora con su nuevo equipo justo el día en que debutaba.

Ni en lo que restaba de encuentro ni en la prórroga se han visto más goles, así que la eliminatoria se ha ido a la tanda de penaltis y ahí se ha mostrado más certero el Levante, que ha marcado cuatro por los dos del Fuenlabrada.