A la séptima ha ido la vencida y el CF Fuenlabrada ha vuelto a conocer el amargo sabor de la derrota después de seis compromisos consecutivos puntuando (dos victorias y cuatro empates). Ha sido en casa y a manos del Málaga, que ha firmado un notable partido y se ha hecho acreedor a adjudicarse todo el botín en juego.

El primer aviso de lo que aguardaba a los locales ha llegado a los 10 minutos, cuando Juanma sacaba bajos palos un remate de Yanis cuando ya se colaba. Sin embargo, pasada la media hora el propio Yanis cabeceaba a la red un excelente centro de Joaquín y estrenaba el marcador.

Sandoval no acababa de dar con la tecla y tras el descanso ha ido incorporando a Pathe Ciss, Glauder, Aguado, Franchu y Kanté, que ha dispuesto de la mejor ocasión para el ‘Fuenla’ en un disparo a bocajarro que desviaba con el pecho Soriano (69’).

Ya en el tramo final, y con los locales volcados en pos del empate, Ramón daba la puntilla al aprovechar un rechace de Pol y establecer el 0-2. Para más inri, y con el tiempo prácticamente consumido, Diéguez veía la segunda amarilla y el Fuenlabrada acababa el duelo con uno menos.