mercado juguete fuenlabrada

El Mercado del Juguete de Madrid llega a su fin de temporada de ferias y lo hará en Fuenlabrada. Este sábado, 28 de julio y a partir de las 10.00 horas y hasta las 20.30 horas, el Mercado se despide en el Centro Comercial Plaza Loranca 2. Esta feria que se realiza los últimos sábados de mes ha tenido una fuerte acogida entre los vecinos de Fuenlabrada y toda la zona sur de Madrid. “Ha sido una bocanada de aire fresco para el ocio de la zona”, comentan asistentes y vecinos.

En esta última edición veraniega en la que participarán más de 30 expositores se podrán adquirir todo tipo de juguetes, pasando por los personajes que marcaron una época como Geyperman, Madelman o Airgamboys, hasta las últimas figuras de Star Wars, Playmobil, LEGO, coches a escala, etc.

“A la feria acuden coleccionistas que desean encontrar modelos raros o piezas de recambio de modelos descatalogados y aficionados en busca de una ganga, nostálgicos y público en general”, afirma el organizador, el cantante Antonio Montana, que anima “a todos los madrileños a que visiten la feria porque estamos seguros de que encontrarán lo que buscan y lo que no buscan a precios para todos los bolsillos”.

Montana añade además que al Mercado también acuden familias que “simplemente quieren pasar el día entre juguetes en un ambiente ameno y divertido, aunque al final, es el padre habitualmente el que, atraído por su memoria, adquiere algún juguete que le ayuda a rememorar tiempos pasados”.

PRÓXIMA TEMPORADA, EN SEPTIEMBRE

El Mercado del Juguete de Madrid volverá en septiembre a retomar todas sus actividades. El organizador ya está preparando la temporada 2018-2019 con un montón de actividades, exposiciones, dioramas, cosplay, etc.

Será una temporada especialmente solidaria gracias a la colaboración de varias ONGs. “Merece la pena dar ayuda a estas entidades en nuestras ferias, ya que nuestro público se caracteriza por su solidaridad, demostrada en ocasiones puntuales anteriores”, comenta finalmente el director, Antonio Montana.