El Montakit Fuenlabrada pone en marcha la campaña ‘Hagamos sangre, mucha sangre’ para fomentar entre sus aficionados la donación de sangre durante este miércoles y jueves en el Hospital de Fuenlabrada en horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00 horas. Los interesados en participar deberán acudir al banco de sangre del recinto hospitalario, ubicado en el edificio C, segunda planta.

El club fuenlabreño premiará a cada donante en esta campaña con dos invitaciones para el partidazo de este sábado en el pabellón Fernando Martín ante el Valencia Basket. Además, entre todos los donantes se procederá al sorteo de una camiseta del equipo fuenlabreño firmada por todos jugadores de la plantilla, que por cierto se han volcado en la difusión de esta campaña de donación de sangre a través de las redes sociales del club.

Según se ha recordado estos días desde el club, “con cada donación se pueden salvar hasta tres vidas” y que las donaciones de sangre “son siempre necesarias porque nunca sabes quién las va a necesitar. Quizá tú mismo en algún momento”, se subraya, “y entonces te gustará que alguien haya donado su sangre para ayudarte”.