El Montakit Fuenlabrada quiere olvidar cuanto antes el amargo sabor de boca que dejó la abultada derrota sufrida el pasado fin de semana ante el Baskonia (95-63). Y la primera oportunidad para ello la tendrá este domingo a las 18.00 horas ante el Real Betis, que visita el pabellón Fernando Martín como penúltimo clasificado y con la imperiosa necesidad de ganar para seguir alentando sus opciones de permanencia.
Por contra, el objetivo de los fuenlabreños no es otro que sumar su 16ª victoria del curso y dar otro paso de gigante de cara a su clasificación para disputar el playoff por el título, que este año parece que se presenta más cara que nunca dada la igualdad existente. De hecho, se da prácticamente por seguro que harán falta no menos de 18 triunfos para acabar entre los ocho mejores.
Lo bueno para el Montakit es que el calendario más inmediato le ha deparado nada menos que cinco partidos en casa en los seis próximos fines de semana, ya que además del Real Betis también tendrán que pasar por el Fernando Martín el San Pablo Burgos (8 de abril), el Real Madrid (14-15 de abril), el Barcelona (28-29 de abril) y el Valencia Basket (5-6 de mayo).