Foto: ACB Photo/E. Cobos

Aunque todavía no se ha concretado ninguna operación de cara al nuevo proyecto, eso no quiere decir que la planificación del Montakit Fuenlabrada para el próximo curso esté en vía muerta. Al contrario. El hecho de tener asegurada la continuidad de Cuspinera al frente del equipo ha permitido ganar tiempo respecto a temporadas anteriores y el director deportivo, Ferrán López, tiene varias gestiones abiertas.

Las más avanzadas, en principio, tienen que ver con las renovaciones de jugadores que acaban contrato y que el club desea que sigan. Es el caso de Rowland y Eyenga, dos de los integrantes del plantel con los que se negocia su continuidad y se espera que den el sí próximamente. No son los únicos, aunque sí los que en principio parecen estar mejor encaminados. Conviene recordar que de cara al próximo curso solo tienen contrato firmado Marc García y Tomás Bellas.

Por otro lado, señalar que la campaña de abonados sigue operativa y que incluye numerosas ventajas y promociones con importantes descuentos para colectivos como desempleados, discapacitados, estudiantes, familias, jugadores de cantera, etc.