La dirección deportiva del Montakit Fuenlabrada avanza paso a paso en la configuración del nuevo proyecto y las dos próximas piezas en añadir al nuevo puzzle serán con casi toda seguridad el británico Dan Clark -que ya milito en las filas del conjunto fuenlabreño en la campaña 14/15- y el nigeriano Talib Zanna. Ambos llegarían para reforzar las posiciones interiores y de concretarse sus incorporaciones solo faltarían un base y otro pívot para completar la plantilla.
Clark, que como decíamos ya militó en el Fuenla hace cuatro temporadas, es un pívot de 2,10 de altura y 29 años que también cuenta con buena mano desde posiciones exteriores y viene de completar una excelente campaña en las filas del Delteco GBC, donde ha promediado 11,5 puntos y 5,9 rebotes. El internacional británico es un profundo conocedor de la Liga Endesa al haber militado también en equipos como Estudiantes, Breogán, Baskonia, Andorra y UCAM Murcia.
Por su parte, Talib Zanna (27 años y 2,06) puede desenvolverse indistintamente en las posiciones de ‘4’ y de ‘5’ y viene de proclamarse máximo reboteador de la liga israelí como integrante del Ironi Nes Ziona, donde ha promediado 13,9 puntos y 9,5 rebotes en los 37 partidos disputados.
Por otro lado, reseñar que en virtud del acuerdo de vinculación firmado recientemente con el CB Tormes, los canteranos fuenlabreños Osas Eighiator y Jacob Round jugarán la próxima temporada en el equipo salmantino de LEB Plata.