El Móstoles URJC fue el gran dominador de la XXII edición del Torneo de Fútbol 7 Vicente del Bosque de categorías benjamín y alevín celebrado en el complejo deportivo Vicente Temprado de Humanes, donde se dieron cita 32 equipos procedentes de diversos municipios de la Comunidad de Madrid. El club mostoleño se adjudicó el triunfo en ambas categorías.

En la fase final de categoría benjamín el Móstoles URJC se proclamó campeón tras imponerse en la final al Getafe CF. Tercero fue el CD Cubas. La fase de consolación fue para la UD Carrascal, siendo segundo el Nuevo Versalles y tercero la EMF Humanes B.

Por lo que respecta a la fase final de categoría alevín, el campeón fue también el representante del Móstoles URJC al superar en el partido definitivo al Nuevo Boadilla. Tercero acabó el Nuevo Versalles. En la fase de consolación acabó primero la EMF Humanes A, segundo la EMF Humanes B y tercero el CD Miraflor.

El trofeo al mejor jugador de la categoría benjamín recayó en Eduardo Aranda, de la EMF Humanes B, mientras que en categoría alevín fue para Samuel Álvarez, del Móstoles URJC.

Entre los 32 equipos participantes figuran la EMF Humanes, el Rayo Vallecano, el Atlético de Madrid, el CD Lugo Fuenlabrada, el Móstoles URJC, el Getafe CF, el CD Canillas, el CD Miraflor, el Trival Valderas, y el CD Cubas.