Dos nuevos murales se suman a la colección del Museo de Arte Urbano de Fuenlabrada: Mirar a través de las estaciones en la avenida Francisco Javier Sauquillo y Armonía cósmica en el Espacio Joven La Plaza.
La pintura del primero ha comenzado esta semana y la obra plasma, a través de una visión en 360 grados, el mundo a través de las cuatro estaciones del año. El mural consta de cuatro obras realizadas por cuatro artistas locales: Criss Sombra de otoño, Nem Primavera, Mayl Vuelo de verano y Makino Invierno. El resultado es un homenaje a la naturaleza.
El mural se encuentra en proceso de creación y lo están pintando los cuatro artistas urbanos en la confluencia de la avenida Francisco Javier Sauquillo con la calle Constitución.
El segundo de los dos nuevos murales, Armonía Cósmica, se ha iniciado esta semana en las fachadas lateral y posterior del Espacio Joven la Plaza -antiguo Ayuntamiento- y lo realizará el artista de reconocido prestigio internacional Sex el Niño de las Pinturas para realizar un reconocimiento a la juventud y sus inquietudes.