Anthony Brown jugará en el Montakit Fuenlabrada hasta final de temporada. El propio jugador ha confirmado este martes a través de sus redes sociales la noticia avanzada unas horas antes por el portal Sportando y se despedía del Limoges, equipo en el que ha militado durante los dos últimos meses.

El nuevo jugador del conjunto fuenlabreño nació hace 27 años en la localidad californiana de Bellflower (Estados Unidos), mide 2,01 y puede desenvolverse en las posiciones de escolta y alero. Su incorporación tiene mucho que ver con las lesiones de Karvel Anderson y Urtasun, que todavía deberán permanecer varias semanas alejados de las canchas.

Brown se formó en la Universidad de Stanford y fue elegido en el draft de 2015 por Los Angeles Lakers (segunda ronda, número 34). Además de la franquicia californiana, el nuevo jugador del Montakit pasó también por las de New Orleans, Orlando y Minnesota totalizando 41 partidos oficiales en la NBA.

También ha militado en varios equipos de la D-League, mientras que su única incursión europea, además de la del Limoges, fue una breve estancia en el Partizán de Belgrado.

La intención es que se ponga cuanto antes a las órdenes de Jota Cuspinera, aunque no es seguro que pueda estar disponible de cara al compromiso de este próximo fin de semana ante el Unicaja de Málaga.