Foto: Atlético Osasuna

La AD Alcorcón sigue sumando efectivos a su plantel en este mercado invernal y el segundo refuerzo confirmado es el de Luis Perea, que llega cedido desde Osasuna hasta final de la presente temporada.

El nuevo jugador alfarero tiene 22 años, mide 1,91 y puede desenvolverse tanto en la posición de mediocentro como en la de central, aspecto muy tenido en cuenta por la dirección deportiva de la AD Alcorcón a la hora de hacerse con sus servicios.

Formado en las categoriores inferiores de Rayo Vallecano, Atlético de Madrid y Osasuna, el joven jugador de Alcalá de Henares se convirtió la pasada temporada en una pieza importante en el ascenso del conjunto navarro a Primera división, ya que disputó un total de 16 encuentros en los que marcó un gol.

En lo que va de temporada apenas ha contado con protagonismo, si bien ha tenido al menos ocasión de estrenarse en la máxima categoría y ahora llega al conjunto alcorconero en busca de minutos y dispuesto a reivindicarse y contribuir a que su nuevo equipo consiga incrementar su nivel de prestaciones en esta segunda vuelta.