El Palacio de la Prensa celebrará el 25 aniversario de Friends con la proyección de doce de los capítulos “más emblemáticos” de la ‘sitcom’ del 13 al 15 de diciembre. Según ha explicado el espacio en un comunicado, la iniciativa contará con un ‘photocall’ temático y sorteos de pósters exclusivos para los ganadores de un cuestionario sobre la serie.

Así el 13 de diciembre a partir de las 21.00 horas se emitirán ‘El de cuando Mónica consigue una compañera de cuarto’, ‘El del apagón’, ‘El del nacimiento’ y ‘El de cuando Ross se entera’.

Al día siguiente, a la misma hora, será el turno de ‘El del vídeo del baile de graduación’, ‘El de cuando nadie está listo’, ‘El de la mañana siguiente’ y ‘El de los embriones’.

Por último el 14 de diciembre, a partir de las 20.30 horas se proyectarán ‘El de Chandler dentro de una caja’, ‘El de la boda de Ross: parte 2’, ‘En el que todos se enteran’ y ‘En el que Ross se coloca’.

El precio de la entrada será de 10 euros por día y habrá un bono de viernes a domingo, que tendrá un precio de 27 euros en total.