El alcalde de Griñón, José María Porras, ha anunciado que han comenzado las obras de colocación de la acera que bordea el parque Fuente de la Salud. Posteriormente, se va a instalar un vallado al perímetro del parque que contará con tres puertas de acceso a la zona verde. Gracias a ello el recinto del parque quedará cerrado por las noches, dejando abiertos los paseos centrales.

“La terminación de esta actuación coincidirá con la recepción del gran juego infantil y una renovación en toda la zona verde, que junto con las cámaras de seguridad darán por concluidas todas las fases llevadas a cabo en el parque”, ha indicado José María Porras.

El principal atractivo de la zona infantil será la colocación de un castillo medieval que tendrá una altura de seis metros. Habrá una torre del homenaje, un carrusel y presas de escalada en la montaña, donde el nivel de juego contiene más reto y actividad física. También el Ayuntamiento de Griñón está trabajando con diferentes proveedores para la instalación de un pequeño kiosko.