Ataque a la sede del PP en Alcorcón. El local del partido presidido en la ciudad por David Pérez, actual consejero regional de vivienda, ha difundido en la mañana de este jueves varias imágenes en las que se aprecian una serie de pintadas en la fachada de la sede de su agrupación en la ciudad.

Algunas de estas pintadas rezan lemas como: “Revolución social”, “Fachas” o ‘Muerte al Estado, viva la anarquía”.

“Así ha aparecido la sede del Partido Popular de Alcorcón esta mañana. Los intolerantes de izquierdas vuelven a hacer de las suyas. Ni nos asustan ni nos van a callar”, han dicho los populares.

Desde Ciudadanos, su portavoz Diana Fuertes, ha condenado estos ataques. “Todo nuestro apoyo y ánimo desde Ciudadanos Alcorcón ante este ataque. Las agresiones e intimidaciones de los intolerantes jamas están justificadas. Los demócratas siempre condenaremos la violencia”.

También el portavoz de VOX, cuyo partido ha sido atacado en numerosas ocasiones, ha condenado estos actos. “Toda mi solidaridad y apoyo al PP de Alcorcón ante el ataque a su sede. Lamentable que esto pasa de manera tan frecuente en la ciudad”, ha señalado Pedro Moreno, que sentencia “a algunos les molesta la libertad”.