ayuntamiento fuenlabrada

El alcalde en funciones de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha manifestado en rueda de prensa que se va a instalar una pantalla gigante (de 4 x 2,5 metros) en la plaza de la Constitución (en un principio el alcalde dijo plaza de España) para que los vecinos puedan ver el posible ascenso a Segunda División del CF Fuenlabrada. El partido se disputa en el estadio del Recreativo de Huelva este domingo, 2 de junio, a partir de las 18.30 horas.

“Se está trabajando para que nadie se quede sin ver el partido y la idea es que esa pantalla esté situada en la plaza de España”, ha señalado Ayala. Los fuenlabreños parten con una ventaja de 3-0 que consiguieron este pasado fin de semana en el estadio Fernando Torres.

Además, el club ha fletado dos autobuses gratuitos para los aficionados que acompañarán al equipo en el Nuevo Colombino. El Recreativo de Huelva ha facilitado a los fuenlabreños 113 entradas a un precio de 25 euros. Las mismas que habilitó el ‘Fuenla’ por el aforo del Fernando Torres.

Un campo que podría ser reformado en el caso de que el club de la ciudad logré el esperado ascenso. El alcalde en funciones ha adelantado que se está en conversaciones con los responsables del equipo. Pero que en cualquier caso “hay que ir paso a paso, como se suele decir: partido a partido, para ver de qué manera el Fuenlabrada puede tener un campo de Segunda División”.